Las expectativas crecen entre los hinchas. El sábado, desde las 21.10, San Martín se enfrentará a River por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será un duelo especial no solo por la magnitud del rival, sino también porque marcará el debut oficial de Mariano Campodónico como entrenador del “Santo”.
En ese contexto, Rubén Moisello, quien reasumió formalmente como presidente el viernes durante la Asamblea de Socios, dio detalles sobre cómo será el operativo.
“Empecemos porque la organización es pura y exclusivamente de la Copa Argentina. Tiene contratada una empresa, Deportick. Es la misma que funcionó en la Liga Tucumana de Fútbol con otro partido”, explicó Moisello, quien además, anticipó que el sistema será el mismo que en partidos anteriores. “El esquema es exactamente igual. Se va a empezar a vender el 1º de agosto. Nos dan exactamente la misma cantidad de entradas que les dieron a los de 25 de Mayo”, señaló con ironía. San Martín dispondrá de 6.500 entradas: 5.000 populares y 1.500 plateas.
"Hubo muchos que se hicieron socios para conseguir una entrada", aseguró Moisello
“Cuando digo socios, que se entienda bien: los socios con antigüedad. Porque hubo muchos hinchas que se hicieron socios para conseguir una entrada”, dijo Moisello.
Desde el club se gestiona que toda la venta sea presencial, en boleterías propias y con prioridad absoluta para los socios activos. De confirmarse, se haría el viernes y sábado, de 9 a 18, en el estadio.